Fallecimiento

Mueren dos personas tras el choque de un turismo, que circulaba en sentido contrario, contra varios vehículos en la A-30

Fulgencio Perona, concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Ayuntamiento de Murcia, ha señalado que el incidente ha sido "provocado por un kamikaze"
Los bomberos de Murcia se dirigen al lugar del accidente en la A-30 que se ha saldado con dos fallecidos (foto: Bomberos Murcia)
Los bomberos de Murcia se dirigen al lugar del accidente en la A-30 que se ha saldado con dos fallecidos (foto: Bomberos Murcia)

Dos personas han fallecido en la noche de este pasado martes tras el choque de un turismo, que circulaba en sentido contrario a la circulación, contra una motocicleta y otros turismos en la autovía A-30 (Murcia-Cartagena), a la altura del km 163, en el término municipal de Murcia.

Según el 112, se recibieron 25 llamadas desde las 22:40 horas que informaban del accidente. Al lugar se movilizaron varias patrullas de la Guardia Civil, efectivos de bomberos y varias ambulancias del 061.

A su llegada, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento de un hombre de 29 años y una mujer de 22 años, que murió durante la asistencia.

Por otro lado, un hombre de 34 años fue liberado de su vehículo por los bomberos, atendido por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Un padre y una madre, ambos de 37 años de edad,  y su hijo de 5 años, fueron trasladados al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.

Fulgencio Perona, concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Ayuntamiento de Murcia, ha señalado, por medio de la red social X (antiguo Twitter), que el accidente ha sido "provocado por un kamikaze".

La Guardia Civil ha informado de que el conductor ha sido detenido.