Adiós a la deuda del Real Murcia: Felipe Moreno le pone fecha

El Real Murcia está a punto de saldar su histórica deuda con Hacienda, según ha anunciado Felipe Moreno, presidente de la entidad grana, quien se ha mostrado además orgulloso del apoyo de los aficionados, a pesar admitir que ha pasado por momentos de desánimo. "Una vez que esté inscrito el nuevo capital, jueves o viernes de la próxima semana, el tema de la deuda quedará zanjado", ha señalado.

El máximo accionista pimentonero asegura que la semana que viene habrá "un consejo de administración, se quedará inscrito todo en el registro mercantil y quedará un nuevo capital y un nuevo Real Murcia" añadiendo además que "lo peor ya ha pasado".

El presidente del Real Murcia ha anunciando que la próxima semana se realizará un pago de 6.154.088 euros. Con esto, el equipo podrá hacer fichajes internacionales. "Vamos a tener un futuro bastante despejado y podremos competir en igualdad de condiciones con cualquier club", asegura.

Moreno ha expresado además su satisfacción con los fichajes de verano y ha calificado de "decepcionante" la temporada pasada, pero también ha mostrado su confianza en la experiencia de Asier Goiria para mejorar en la temporada 2024/2025.

Por otro lado, ha hablado sobre las nuevas camisetas del Real Murcia, que se presentarán a finales de julio y del torneo Ciudad de Murcia se celebrará el 7 de agosto con un triangular con Real Murcia, Albacete Balompié y Hércules.

Para Moreno, la construcción de la Ciudad Deportiva es una prioridad y ha señalado que busca socios para financiar los 15 millones de euros necesarios para la primera fase.

Para finalizar, el presidente grana ha asegurado otra vez más que su objetivo es llevar al Real Murcia al fútbol profesional lo antes posible.