IX TROFEO CIUDAD DE MURCIA

Sin goles para el Real Murcia en la noche del Albacete

Trofeo IX ciudad de Murcia (foto: @realmurciacfsad)
Trofeo IX ciudad de Murcia (foto: @realmurciacfsad)

El Real Murcia concluyó su triangular ante el Albacete y el Hércules con sensaciones agridulces, según apuntan fuentes del club en un comunicado. El equipo manchego dominó los dos primeros duelos. El último encuentro dejó el marcador empatado entre los granas y los alicantinos. 

Arrancó el triangular con un duelo entre el Real Murcia y el Albacete. El partido inició con un gol en los primeros minutos de juego. En una jugada muy parecida a la anterior, Quiles marcó el doblete. El encuentro finalizó con un Albacete que se superpuso durante los 45 minutos de juego, y una pequeña alegría del Real Murcia, que se impuso en los penaltis, aunque no fueron suficiente para salir victoriosos.

La siguiente prueba inició con un enfrentamiento entre el Albacete y el Hércules. En el minuto 6 de partido, de nuevo Quiles hace llegar el cuero al fondo de la red tras un tiro al espacio. En el minuto 33, el Albacete dio por sentenciado el partido haciendo el 2-0. 

En el duelo final, el Real Murcia inició el juego dejando relucir a más jugadores de la primera plantilla que en el partido anterior. Este fue el encuentro más vistoso para el Murcia, destacando la actuación de jugadores como Loren y Rojas en ataque, y Boateng con una contundente defensa. El partido terminó en empate a cero.

El torneo finalizó con el Albacete victorioso, que recogió el trofeo de manos de Agustín Ramos.