Redes sociales

"Murcianos, con permiso, buenas tardes": Cristian Ventura viaja hasta Murcia para ofrecer su servicio

Cristian Ventura en la ciudad de Murcia (foto: @venturasscristian en Instagram y Tik Tok)
Cristian Ventura en la ciudad de Murcia (foto: @venturasscristian en Instagram y Tik Tok)

El camarero más famosos de las redes sociales, Cristian Ventura, sigue arrasando con el ofrecimiento de sus servicios a lo largo de la geografía española, e incluso en algunos de los eventos con más repercusión social.

"Abuelo, con permiso, buenas tardes", con estas palabras inicia el vídeo viral que el sevillano ha grabado en la capital del Segura, transitando por la calle Arenal, que une La Glorieta con la Plaza del Cardenal Belluga, con bandeja en mano y una cerveza para posteriormente ser servida.

Acto seguido, Ventura aparece en La Glorieta, esquivando a dos palomas, mientras les pedía "permiso" para proseguir su camino.

A continuación, en la calle Escultor Nicolás Salzillo, Cristian introduce un billete en el vaso de un hombre que suele pedir limosna, sentado en el suelo, a los transeúntes que pasan por allí, con otra de sus frases: "Señor, con su permiso, buenas tardes".

Otro de los escenarios que aparecen en el vídeo es la Plaza Julián Romea. Ventura pasa por delante de un grupo de personas, situadas en las escaleras que dan acceso al gran teatro murciano, pronunciando la frase que más ha impactado a los usuarios en las redes sociales: "Murcianos, con permiso, buenas tardes".

Finalmente, tras recorrer la calle Serrano Alcázar, llega a un restaurante que hace esquina entre la calle Frenería y Polo de Medina, dando la entrada principal a la Plaza del Cardenal Belluga. De hecho en el vídeo aparece la fachada de Obispado de la Diócesis de Cartagena, uno de los edificios más emblemáticos de la céntrica plaza, junto a la Catedral de Murcia.

"Señorita, buenas tardes. Su cervecita bien fresquita por aquí, se la servimos". Con esta frase acaba Cristian Ventura el encargo, asignado previamente, de servir la cerveza a una mujer sentada en una de las mesas del local. 

Esta publicación ha tenido más de 1,5 millones de reproducciones en Tik Tok y más de 260.000 en Instagram. Todo un éxito que no ha dejado indiferente a nadie.