Marcas

ElPozo, la marca más presente en los hogares españoles

Imagen de consumidores de El Pozo Alimentación - GRUPO FUERTES
Imagen de consumidores de El Pozo Alimentación - GRUPO FUERTES

ElPozo vuelve a ser, por noveno año consecutivo, la marca más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año.

Las soluciones de alimentación de ElPozo son adquiridas por el 71,1 por ciento de los hogares españoles, es decir, es la que más entra en las casas de nuestro país.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola en su presencia en los hogares, y ha logrado 105,20 millones de contactos con el consumidor, y una frecuencia de compra del 7,6. Además, ElPozo es la marca de gran consumo número 1 en las Comunidades Autónomas de Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Región de Murcia, Andalucía, Navarra y La Rioja, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

El estudio ‘Brand Footprint’ 2024 identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que estos la adquieren, según informaron fuentes de la empresa en un .

ElPozo Alimentación cumple este año 70 años de historia impulsada por los valores que la vieron nacer y comprometida con un modelo empresarial coherente y respetuoso con sus grupos de interés para lograr un desarrollo plenamente sostenible, creando valor y compartiéndolo con consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad en general e inversores.