SOLIDARIDAD

La empresa Catalina Food y el equipo de rugby CURM se unen para entregar material a Jesús Abandonado

Donaron sacos de dormir y mantas, atendiendo así a una “necesidad urgente” expresada por la institución para hacer frente a la alta demanda de estos artículos
Donación del CURM y de Catalina Food a Jesús Abandonado
Donación del CURM y de Catalina Food a Jesús Abandonado

Catalina Food Solution, compañía familiar de la Región de Murcia con más de 80 años de historia, se ha unido con el Club Universitario de Rugby de Murcia (CURM), primer club de rugby de la Región, para ayudar a quienes más lo necesitan. 

De esta manera, varios jugadores del CURM, junto con representantes de Catalina Food, visitaron la sede de Jesús Abandonado para hacer entrega de diverso material destinado a los usuarios de esta institución social.

Con la colaboración de su principal patrocinador, Catalina Food Solutions, los jugadores entregaron sacos de dormir y mantas, atendiendo así a una “necesidad urgente” expresada por la institución para poder hacer frente a la alta demanda de estos artículos por parte de quienes más lo necesitan en esta época del año, en la que el frío hace acto de presencia con mayor intensidad.

De este modo, el deporte y la empresa se unen una vez más para poder desarrollar este tipo de acciones sociales, de la que, en el caso de Catalina Food Solution, “se sienten muy orgullosos”, ya que representan “los valores con los que han desarrollado su trabajo desde sus inicios”, han señalado.

Y es que, el rugby, deporte en auge a nivel mundial, es reconocido por ser un claro exponente de importantes valores sociales como el compañerismo, el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo o la igualdad, entre otros. “Sin duda, importantes principios que, desde Catalina Food y el CURM colaboran para ensalzar y promover”, afirman desde la empresa murciana. Para más información sobre el equipo de rugby o la empresa se pueden visitar los enlaces: