Campaña

ElPozo 'ficha' a José Coronado como embajador de Legado Ibérico

José Coronado en las instalaciones de El Pozo
José Coronado en las instalaciones de El Pozo

Legado Ibérico, la marca más premium de El Pozo Alimentación, se ha aliado con el actor español José Coronado, ganador de dos Goya, para convertirlo en su embajador. Los valores de excelencia, exclusividad y placer que representan a la enseña líder en el mercado del ibérico en el país se ajustan "fielmente" a los de la trayectoria profesional del intérprete, "también número uno en su sector".

Con el objetivo de "premiunizar" la gama y fortalecer su relación con los consumidores, la unión entre Legado Ibérico y José Coronado busca llevar la experiencia gourmet al gran público, "democratizando el placer de los sabores más exquisitos, y fomentar la cultura del gusto más rica y compleja", según informó el Grupo Fuertes.

José Coronado, que ha visitado esta semana las instalaciones de El Pozo Alimentación en Alhama de Murcia, será el protagonista de la nueva campaña de comunicación 360º 'Se sabe. Siempre sale bueno'. De la mano de esta iniciativa se estrenará un spot el próximo 13 de mayo que se emitirá hasta el 2 de junio, que estará disponible en versiones de 30 y 10 segundos, con adaptaciones para prensa, radio y redes sociales, y que pone de relieve el valor premium de la marca y la excelencia y sabor de los productos de la gama.

Legado Ibérico se distingue por su compromiso con la calidad en cada etapa de producción, desde la propia cría de la ganadería ibérica hasta el control meticuloso de todos los procesos para "garantizar un producto excepcional y exclusivo, rico en umami natural, la esencia del sabor".

La exclusiva gama de ElPozo Alimentación brinda una "placentera" experiencia y ofrece "un auténtico manjar gastronómico gracias a los matices únicos en sus productos de salazón, curados, cocidos, untables y frescos".